Uno de los motivos por los que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene casi 4 meses en la calle intentando desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro es porque en Venezuela se vive una supuesta «crisis humanitaria» por falta de alimentos. Sin embargo, en la que han llamado la semana «determinante», sus voceros mandan a la gente a acumular comida para «aguantar» los días de tranca y paro que se avecinan.
O es mentira la crisis humanitaria con la que quieren justificar una guerra o es un crimen de guerra confeso pic.twitter.com/0uaWFrBNY3
— Larissa Costas (@Larissacostas) July 22, 2017
Este llamamiento lo han hecho varias figuras de oposición; en este caso fue el dirigente opositor de la Causa R, Andrés Velásquez desde una movilización convocada por la MUD:
“Que se prepare el país, las 24 horas de paro van hacer nada para lo que viene, acumulen comida porque vamos a pelear. Que lo tenga claro el gobierno, que no oye al país y está de espalda de todos los venezolanos. Una minoría no le va a imponer un fraude al pueblo venezolano, no lo vamos a dejar pasar”, dijo.
Entonces, ¿dónde quedó la crisis humanitaria? Acaso ¿han querido justificar una intervención extranjera con una mentira? o es ¿un crimen de guerra confeso?
LaIguana.TV
Presidente venezolano garantiza que La Constituyente sellará la independencia de la nación