Maduro le aconseja a Santos a coger mínimo y no meterse con Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a las permantes intromisiones de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en los asuntos internos de su país, exigiéndole a ese gobierno no meterse en los problemas de Venezuela.

Pidió a Santos «coger mínimo» y resolver los asuntos de Colombia, porque a su juicio son muchos los problemas que debe enfrentar el gobierno colombiano para beneficiar al sufrido pueblo neogranadino que ve bien lejos la esperanza de que se encarguen de los asuntos que son prioridad al otro lado de la frontera.

«A la oligarquía colombiana le digo que no se meta con nosotros, les puede salir muy mal la jugada (…) Coge mínimo Santos, coge mínimo compadre, que la tienes bien fea en Colombia. Resuelve tus asuntos», sostuvo durante su programa dominical.

Agregó además que «el pueblo colombiano necesita que se le presente un presidente como Hugo Chávez». Si allá se aparece un Chávez ya veríamos a ese pueblo detrás de un verdadero líder para cambiar las cosas en ese país, finalizó el mandatario.

 

CC

Artículos relacionados