Londres: Nuevamente, la violencia de género se hizo viral

Un joven propinó dos puñetazos a una chica a la salida de una discoteca en Essex, al este de Londres, y acabó tirándola al suelo y dejándola inconsciente.

En el vídeo –que se ha hecho viral- se ve cómo la pareja intercambia palabras airadamente y posteriormente el hombre le lanza un par de fuertes puñetazos.

La madre del agresor salió a defender a su hijo y comentó que va a denunciar a la víctima. “No es peligroso, ha sido mi cuidador”, dijo la mujer, enferma desde hace años.

La joven agredida tuvo que ser atendida al instante y fue trasladada al hospital, pero se desconoce cuál es su estado y el alcance de las lesiones.

El ataque fue presenciado por varias personas, pero nadie hizo nada por defender a la joven golpeada a pesar de que se trata de un caso de daño corporal grave.

“Hemos abierto una investigación luego de que una mujer fuera atacada fuera de un club nocturno”, manifestó un portavoz de la Policía Metropolitana, pero hasta el momento no se realizó ningún arresto.

No es un dato menor que hace unas semanas, el Gobierno de Inglaterra anunció una nueva ley contra la violencia doméstica.

El objetivo es unificar todas las regulaciones dispares sobre la violencia doméstica en una única norma.

ER

Leer más

Mujer parisina se plantó ante el acoso sexual

Artículos relacionados