Lo que le espera al mundo este 2018

Como todos los años por esta época, los astrólogos y videntes del mundo se adelantan a tratar de adivinar lo que ocurrirá en las próximas 365 lunas. En esta oportunidad, el gigante asiático parece tener bien pintado su destino.

 

Muchos son los clarividentes que se aventuran a profetizar el futuro, pero una de ellos ha ganado la confianza de muchos. Se trata de Baba Vanga, también conocida como la “Nostradamus de los Balcanes“, una vidente búlgara (irónicamente ciega) que vaticinó la caída del World Trade Center y la aparición del Daesh. Baba Vanga falleció en 1996 a los 85 años; no sin antes predecir los eventos más importantes que sucederán hasta el 5079 cuando, según ella, se acabe el mundo. Hasta el momento, la búlgara ha acertado el 85% de sus predicciones.

Para el 2018 Baba Vanga auguró que China se convertirá en la próxima superpotencia del mundo, asumiendo el control que hasta entonces poseía Estados Unidos. Además, se descubrirá “una nueva forma de energía” en Venus.

Si bien, por ahora no se conocen proyectos que involucre a Venus para el año que viene; China tiene muy bien aspectado su futuro a corto plazo, pues el gigante asiático alcanzó en 2015 el 15,6% de la producción de la economía mundial; y el índice sigue subiendo.

Por su parte, el recordado Nostradamus aseguró que para el 2018 habrá una guerra entre potencias mundiales; además habría indicado que un gran terremoto ocurrirá en Estados Unidos y que el cambio climático hará de las suyas.

KP

Artículos relacionados