Literatura contemporánea: El erizo para poner La Cabeza en la Almohada y plácidamente descansar

Porque no todo es guerra y conflictos en el mundo, en Venezuela Times hemos decidido recomendarles algunas formas para entretenerse, descansar y mirar Cine Ínter diario, para poner bien la cabeza en la almohada.

En esta ocasión, la invitación es a ver el filme Le Hérisson (El erizo), basado libremente en la novela La elegancia del erizo, de la francesa Muriel Barbery.

La tradición de brillo, sencillez y frescura del cine francés se hace presente en esta película que narra la historia de Renée, portera de un edificio burgués de París; Paloma, una niña decepcionada prematuramente de la vida; y Kakuro, un adinerado japonés recién llegado al inmueble.

Muy pronto Kakuro descubre en su portera las cualidades del erizo, pues su coraza y hosquedad externa solo protegen su inmensa sensibilidad, lo que llevará a esta a abrirse al amor que le propone el nuevo habitante del lujoso edificio.

El erizo está disponible doblada al español para verla en la plataforma de YouTube, por lo que es una opción de fácil acceso para despejar la mente.

Vea primero el trailer si tiene dudas

 

y mire la pelicula si quiere poner LA CABEZA EN LA ALMOHADA

JI

 

Artículos relacionados