InicioDestacadaLíbano no aceptará injerencias de ningún tipo

Líbano no aceptará injerencias de ningún tipo

Luego de las declaraciones del ministro de energía israelí reconociendo las reuniones en secreto con Arabia Saudita las polémicas se han desatado, este viernes el ministro de Asuntos Exteriores del Líbano, Gebran Bassil, se reuniría con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov en Moscú y resaltaría su rotundo rechazó ante las participaciones de terceros en los asuntos internos de la nación.

«Rechazamos todo tipo de injerencia de cualquier Estado en los asuntos del Líbano se trate del país que se trate». Esto contradice las miles de connotaciones que distintos medios del mundo habrían dado a este conflicto, y terceriza una visión totalmente polarizada que según el mismo ministro estarían manipulada por Estados Unidos y sus Aliados.

Esto no sería el principal motivo de su visita a Rusia, el Canciller informaría que se estaría casi al borde del primer contrato sobre la producción de gas pizarra con empresas rusas firmando así un contrato millonario, que a su punto de vista, «naciones vecinas buscarían de impedir este negocio».

KH

LEE Más