InicioDestacadaLeyes venezolanas domestican los egos de Gobernadores adecos al reunirse con Maduro

Leyes venezolanas domestican los egos de Gobernadores adecos al reunirse con Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes, en el Palacio de Miraflores de Caracas, con los gobernadores de oposición (por el partido Acción Democrática): Alfredo Díaz, del estado Nueva Esparta; Antonio Barreto, del estado Anzoátegui, y Ramón Guevara, del estado Mérida.

La información fue difundida a través imágenes compartidas por la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, donde se aprecia al jefe de Estado reunido con los recién electos mandatarios regionales de la derecha venezolana.

En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.

La gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó y subordinó este lunes al poder plenipotenciario de la ANC, no asistió a esta reunión, mientras que el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa (por el partido de ultraderecha Primero Justicia), aún se niega a juramentarse ante este poder supraconstitucional, como fue ordenado por el ente en resguardo de la estabilidad política y social de la nación.

El jefe de Estado invitó al Palacio Presidencial a los cuatro gobernadores de oposición que fueron juramentados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al momento que estos decidieron reconocer y subordinarse al carácter plenipotenciario de la instancia que eleva el Poder Originario del pueblo venezolano.

Con información de La Iguana TV

CC

LEE Más

spot_img