La pequeña falla del iphone X te dejará azul

Ya está en la calle la nueva joya de Apple Inc, el iphone X, su nuevo equipo de alta gama que conmemora los diez años desde el lanzamiento del primer iphone, y como era de esperarse, miles y miles de personas hacen colas interminables en las tiendas «de la manzanita» para adquirir su nuevo juguetico de más de 1000 dólares.

Pero al parecer no todo es color de rosa sino más bien «azulado», para la empresa del genio Steve Jobs, pues esta compañia ha publicado un comunicado en su página web oficial, anunciando que posiblemente la pantalla de su nuevo modelo pudiese tener «algunos inconvenientes»

Se trata de «la falla OLED», pues como sabemos, hace tiempo que los teléfonos móviles se vienen ensamblando con pantallas OLED, en sustitución de las LED. Lo cierto es que dicha tecnología tiende  presentar algunas fallas en la visual del usuario, pues la pantalla puede llegar a reflejar un tono azulado si se le obseva en desde cierto angulo.

Esto ya había pasado anteriormente, pues recien la empresa Google se vio en problemas con la pantalla azulada del modelo Pixel 2 XL. Algunos medios americanos que lo han probado se han hecho eco de ello, haciendo referencia a que es algo que impacta en algún momento pero que en el día a día no se nota nada, diciendo que es mucho menos pronunciado que en el mencionado modelo Android y que hay que girarlo más aún para ver cómo refleja «la falla»

Artículos relacionados