La fuerza acompaña a Poniente

Con la alianza entre los productores y guionistas de la popular serie Juego de Tronos, la franquicia de Star Wars busca relanzarse con una nueva trilogía que alcance los estándares de calidad del seriado que ha marcado pauta en casi una década desde su lanzamiento.

“David y Dan son de los mejores narradores que trabajan hoy día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante”, fueron las palabras de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, a propósito del anuncio.

Para Benioff y Weiss, resulta “un honor disponer de esta oportunidad”, dijeron en una declaración conjunta, en la cual también se remontaron a los inicios de una de las franquicias más exitosas de la historia del cine: “En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con esto desde entonces”.

“Estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de Juego de Tronos“, agregaron los cineastas.

Se pudo conocer que las producciones que comandarán los artífices de Juego de Tronos estarán al margen de la historia principal, protagonizada, entre otros, por la familia Skywalker.

JI

Artículos relacionados