Las autoridades federales en el municipio de Ocampo del estado de Michoacán, encarcelaron este fin de semana a todas las fuerzas policiales y de orden publico, por ser los principales sospechosos del asesinato del candidato a la alcaldía Fernando Juárez de 64 años.
La Subsecretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, informó que el director de la policía local, Oscar González García, junto a los 27 oficiales que constituían la seguridad en Ocampo fueron detenidos a la fuerza, para ser llevados a su interrogatorio en Morelia.
La fiscalía mexicana acusa a los oficiales de tener lazos cercanos con el crimen organizado y con los 3 grandes cárteles que mantienen la violencia en ese estado, se presume que tienen conexión con el Jalisco Nueva Generación, los Zetas y la Familia Michoacana.

Según medios locales, informaron que los oficiales junto al director de la Policía Municipal se resistieron al intento de arresto con disparos y ataques al operativo liderado por Venancio Colín, director de Seguridad Pública Estatal.
El candidato Fernando Angeles Juarez, fue asesinado a balazos por varios sujetos armados mientras salía de su propiedad, convirtiéndose en el segundo asesinato de políticos en Michoacán en menos de 24 horas y se une a los más de 100 asesinados en lo que va de campaña electoral.
MP