InicioInternacionalesArgentina: Conozca lo último de la arremetida contra Milagro Sala

Argentina: Conozca lo último de la arremetida contra Milagro Sala

El Gobierno de Argentina dictó prisión domiciliaria a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en la localidad argentina de El Carmen.

A pesar que ya se había cumplido el plazo dado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el juez Gaston Mercau dictó este miércoles la orden a favor de la activista social.

Tras dos semanas de trámites, la defensa de Milagro presentará un documento para realizar el traslado este miércoles dada la grave situación que vive la diputada del Parlasur en el penal de Alto Sufridero.

Apoya constituyente en Venezuela

La activista social apoyó en días pasado la elección de la Asamblea Constituyente en Venezuela en este sentido dijo que «es indispensable para defender la democracia y la soberanía de los pueblos».

A través de una carta, Sala instó a los venezolanos a votar con conciencia y a defender sus derechos e intereses, «no se dejen engañar por promesas vacías que solo les traerán dolor y miseria para el pueblo. Su voto definirá el destino del país y de toda Latinoamérica», aseguró la activista.

«Es fundamental que defendamos en América Latina y seguir el camino que iniciaron Hugo Chávez, Lula, Dilma, Néstor, Cristina y Evo», dijo.

Asimismo, lamentó el rechazo de la derecha a las elecciones para la Constituyente convocada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, para frenar garantizar la paz a través del diálogo nacional.

BD
Con información de TeleSur

LEE Más

spot_img