InicioDEPORTESLos goles de Josef Martínez le sacan fiesta a México

Los goles de Josef Martínez le sacan fiesta a México

El imponente desempeño del goleador venezolano Josef Martínez, que actualmente juega para Atlanta United en la MLS despertó el interés de la liga mexicana. Recientemente se pudo conocer que los Rayados de Monterrey estarían tratando de fichar al delantero para reforzar su plantilla.

Martínez, quien este año se convirtió en el futbolista con más goles en una temporada regular en la historia de la MLS, sumó 34 tantos en 31 partidos por lo que se llevó la Bota de Oro, apareció en el XI ideal de la liga y está nominado al MVP de la campaña.

Con el Atlanta United Martínez ha encontrado su mejor nivel.

Actualmente, el jugador está valorado en 6.5 millones de euros, pero luce casi improbable que la directiva del conjunto de Georgia lo deje salir por dicha cantidad, tomando en cuenta que por Miguel Almirón, otra estrella del club, piden más de 11 millones.

El delantero oriundo del venezolano estado Carabobo, inició su carrera con el Caracas Fútbol Club y luego de dos años jugando de forma profesional logró emigrar a Suiza en donde continuó demostrando su nivel con los Young Boys. Más tarde, jugaría para el FC Thun y también para el Torino de la Serie A.

ARG

7 Tatuajes de Futbolistas y sus Significados

LEE Más

spot_img