Fracasó la violencia en Venezuela: terroristas comienzan a vender sus implementos

Fracasó la violencia en Venezuela: terroristas comienzan a vender sus implementos

“La violencia no tiene cabida en un país como Venezuela”, al menos esa es la aseveración que hacen la mayoría de los venezolanos que desean trabajar por el país, y terminar definitivamente con la violencia política incitada por la  derecha venezolana.

Luego de varios días de actos terroristas, asesinatos, incendios, destrozos, violencia política e incitación al odio, las calles venezolanas comienzan a enfriarse, no se observa el apoyo del oposicionismo y las calles de Caracas retoman su normalidad.

La rendición comienza a observarse a través de la web; un militante de la derecha cansado de las falsas promesas de la dirigencia opositora, decidió comercializar a través del portal de Mercado Libre, una máscara antigas utilizada durante las “guarimbas”, a un costo de 230.000 mil bolívares.

Según el comentario expresado por este vendedor, decidió irse de viaje ante el agotamiento que le causaron las protestas y además argumentó que el presidente Maduro nada que “sale”.

“Entonces uno tragando humo y los políticos tomando whisky en los restaurantes de las Mercedes”, escribió el vendedor.

“Excelente máscara de gas para gases lacrimógenas, está como nueva, solo se usó como dos semanas. La vendo por motivos de viaje, me cansé de protestar y nada que sale el dictador, me prometieron que Maduro salía en dos semanas y nada”, reza parte de la publicación.

Las máscaras anti gas han sido uno de los principales implementos utilizados por los grupos terroristas contratados por la derecha venezolana para generar caos en las calles del país y atacar a los cuerpos de seguridad en sus acciones vandálicas.

AMR

 

Artículos relacionados