Fiscalía solicita bloquear la página web del portal Dólar Today

Fiscalía solicita bloquear la página web del portal Dólar Today

Este jueves la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, informó a través de su programa de radio que solicitó a un tribunal de Caracas bloquear la página web Dólar Today, señalada por el Estado venezolano y distintas organizaciones sociales y políticas por atentar contra la moneda nacional.

Ortega afirmó que emitió esta orden, luego de hacer las experticias sobre el funcionamiento del portal en internet. De igual forma Ortega Díaz señaló que la medida ya fue informada a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Aseguró que que le fue solicitada una asistencia judicial a Estados Unidos, pues según las investigaciones, se comprobó que Dólar Today funciona desde ese país,“sobre este caso se solicitó una rogatoria a EEUU, sin embargo aún no se ha tenido respuesta de las autoridades estadounidenses”, explicó la funcionaria.

Dólar Today es una web que opera, según informaciones ofrecidas por líderes políticos venezolanos, desde Miami, y que han creado una triangulación con las mafias de la frontera colombo venezolana para afectar el valor de la moneda nacional, tasando a un valor ilegal sin ningún asidero, el precio del bolívar frente al dólar.

JS

Artículos relacionados