Facebook deja un gentío fuera de la red social y les impide volver a conectarse

Facebook deja un gentío fuera de la red social y les impide volver a conectarse

La red social Facebook ha experimentado este viernes algunos fallos técnicos que se traducen en la expulsión de numerosos usuarios que luego no logran volver a conectarse.

Otros internautas han recibido advertencias extrañas sobre el supuesto contenido spam de sus mensajes y la eliminación de estos, aunque no lo son. La causa de este fallo repentino radica, supuestamente, en problemas técnicos de Facebook.

Según el portal Down Detector, las zonas del mundo más afectadas por este fallo son: Europa, Estados Unidos (principalmente la costa Este y Oeste y la parte de Texas), parte de Australia y una serie de países latinoamericanos, entre ellos México, Brasil, Perú, Argentina, Chile y Ecuador.

Asimismo, el fallo también afectó a Centroamerica, principalmente a Puerto Rico y Honduras.

Numerosos usuarios han recibido incluso advertencias sobre el supuesto ‘hackeo’ del que habrían sido objeto sus páginas, justificando la red de esa forma su salida de la cuenta.

No obstante, los usuarios aseguran que aunque cambian las contraseñas de sus perfiles, tal y como les sugiere Facebook, éstas siguen sin funcionar.

BD

Artículos relacionados