¿Estamos solos en el universo? ¿O desde siglos atrás estamos siendo vigilados?

El ser humano desde siglos inmemoriables se ha preguntado si existe vida fuera de nuestro planeta, bien sea en nuestro mismo sistema planetario, en nuestra galaxia, en nuestro universo o en otros, lo cierto es que en la actualidad muchas son las especulaciones pero más son los estudios y misiones que se han emprendido en órbita para despejar dicha incógnita; tanta es la obsesión que una estación internacional orbital se encuentra observando cada giro terrestre.

“Life” es una película que te mantendrá en tensión durante 90 minutos cuando Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajen a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

Ante su asombro deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a La Tierra podría poner en peligro toda la existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

“Life” (Vida) es un trailer de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa. El filme cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ryan Reynolds (Buried, Deadpool, Linterna verde), Jake Gyllenhaal (Zodiac, Nightcrawler), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal,  La Leyenda del Samurái: 47 Ronin) y Ariyon Bakare (El caballero oscuro), entre otros. David Ellison producirá la película a través de su compañía Skydance Productions, responsable de Misión Imposible: Nación secreta.

Preparate para vivirla…

 

CC

Artículos relacionados