“Es mejor ser ateo que un católico hipócrita”

“Es mejor ser ateo que un católico hipócrita”

El Papa Francisco ha criticado a miembros de su propia iglesia, sugiriendo que “es mejor ser ateo que un católico hipócrita con doble vida”. Además, ha calificado el abuso sexual infantil de los sacerdotes como una “misa satánica” y ha pedido a sus seguidores que tomen a los ateos como buenas personas.

En el discurso realizado durante la misa matutina privada en su residencia, el Papa añadió que es un escándalo decir una cosa y hacer otra.

“Esos son los que dicen; soy muy católico, siempre voy a misa”, dijo el máximo representante de la Iglesia católica.

De acuerdo con informaciones suministradas por “The Guardian”, algunos de los miembros que presumen de pertenecer a la iglesia deberían reconocer que no pagan a sus empleados, explotan a gente y hacen un negocio sucio. “Hay muchos católicos que son así y eso da lugar a polémica”, expresó.

Durante su discurso, el Papa ha calificado el abuso sexual infantil de los sacerdotes como una “misa satánica”. Además, estos católicos “mafiosos” fueron excomulgados y el Pontífice les pidió que “no actuaran como si fueran príncipes.”

Visita del padre Numa Molina

El padre venezolano Numa Molina informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió este jueves con el Papa Francisco.

A través de la red social el padre aseguró que celebró una misa privada con el máximo representante de la Santa Sede en la capilla privada Santa Marta.

“Hoy Dios me concedió la dicha de concelebrar la Eucaristía con el Papa Francisco desde la capilla de Santa Marta”, escribió el padre Numa.

https://twitter.com/mcavaniel/status/834783431947087872

El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, expresó por la red social que, ambos latinoamericanos los une la amistad y trabajan diariamente por los pobres.

BD

Artículos relacionados