InicioDestacada#EnVideos Violento terremoto en México deja en shock al mundo entero

#EnVideos Violento terremoto en México deja en shock al mundo entero

Tras el fuerte movimiento telúrico en la nación mexicana las redes comenzaron a inundarse de videos e imágenes impactantes y conmovedoras que VTActual le presenta a continuación.

Entre el dolor y la consternación se presentan muestras de solidaridad y apoyo colectivo:

A continuación el emocionante momento en el que rescatan a un perro golden y los mexicanos aplauden por la alegría de que se encuentre bien:

Se contabilizan al menos 225 fallecidos, entre ellos, más de 30 niños que perdieron la vida en su escuela. Además hay 800 heridos y 39 edificios completamente caídos, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. De estas 800 personas lesionadas en la capital, 220 permanecen ingresadas en hospitales. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se encuentran atrapadas bajo los escombros.

A 32 años del terremoto que dejó miles de víctimas en Ciudad de México, se registró este martes un sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter,  en el oeste de Axochipián, en el estado de Morelos (sur), y se sintió asimismo en la capital del país y en los límites de los estados Puebla y Morelos.

https://twitter.com/subversivos_/status/910220779408826368

CC

LEE Más

spot_img