InicioAl minuto#EnVideo ISIS en colaboración del ejército GRINGO siguen "produciendo" víctimas en Afganistán

#EnVideo ISIS en colaboración del ejército GRINGO siguen «produciendo» víctimas en Afganistán

Un ataque contra el edificio del canal de televisión Shamshad TV, en la capital de Afganistán, causó al menos dos muertos, en una acción reivindicada posteriormente por ISIS.

Durante el atentado el 07.11.2017, murieron un guardia de seguridad y un atacante, indicaron fuentes del canal y de la Policía en combinación con los «asesores militares» del ejército norteamericano.

 

  «Nuestro recinto fue atacado y el tiroteo todavía continúa», indicó un empleado de Shamshad TV, canal que informó a través de Twitter de que hay «varias víctimas dentro del edificio», en un ataque reivindicado después por el ISIS.

Por su parte, el vocero de la Policía de Kabul, Basir Mujahid, declaró que «varios hombres atacaron Shamshad TV en Kabul, después de matar a un guardia de seguridad», según consignaron las agencias de noticias locales.

Además, el vocero del Ministerio del Interior, Najib Danish, señaló que «entre 2 y 3 atacantes entraron en Shamshad TV y uno de ellos fue abatido hasta el momento, después de que las fuerzas de seguridad entraran en el complejo» de televisión.

#EnVideo El Extremismo INHUMANO en Venezuela enciende la guerra de un país de tradición pacifista

 

#EnVideo El Extremismo INHUMANO en Venezuela enciende la guerra de un país de tradición pacifista

LEE Más

spot_img