Entérese quién fue el hazme reír del G20 de Mujeres

Entérese quién fue el hazme reír del G20 de Mujeres

La hija del presidente de Estado Unidos, Ivanka Trump participó este martes en un debate sobre empresarias junto a la canciller alemana, Ángela Merkel, y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, cuando fue abucheada por hablar bien de su padre.

Ivanka dijo que su progenitor era “un gran defensor de apoyar a las familias y permitirles prosperar”, e inmediatamente se oyeron los sonidos de protesta y de burla.

Inmediatamente la moderadora del debate se refirió a la reacción del público y le preguntó a la hija de Trump cómo se sentía por algunos comentarios de su padre sobre las mujeres.

Trump ha sido criticado en el pasado por sus comentarios sobre el género femenino, especialmente en octubre de 2016, durante la campaña presidencial, cuando se hizo público un video en el que se refería a una mujer de forma obscena.

Ivanka Trump dijo que aunque ella “había oído las críticas de los medios de comunicación”, no reconocía a su padre en esas descripciones y que tampoco lo hacían las “miles” de mujeres que el magnate neoyorquino había empleado a lo largo de los años.

Con información de BBC

Artículos relacionados