En Venezuela continúa la búsqueda del Helicóptero EV0796

El Ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas Poljak, informó a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljak, que se mantienen “intensamente las labores de búsqueda” del helicóptero MI17V5 de siglas venezolanas EV0796, desaparecido desde el pasado 30 de diciembre en las selvas del estado Amazonas de Venezuela.

Tres fueron los trinos del periodista y alto funcionario venezolano, para desmentir rumores falsos que puedan estar circulando en las redes. “Búsqueda de helicóptero EV0796 en Estado Amazonas en continúa intensamente, confirman autoridades militares venezolanas”, escribió Villegas.

Con estas declaraciones el ministro le sale al paso, a cualquier difusión maliciosa que pueda originarse por medio de Internet. Ernesto Villegas pidió al pueblo venezolano unirse en oración por los desaparecidos y el respeto por la vida.

Por último Villegas invitó a los medios y políticos a “no caer en ligerezas informativas, y que se espere con paciencia las declaraciones oficiales por parte del Ministerio de la Defensa del país”. sentenció

Artículos relacionados