La oposición venezolana está cada día más cerca de un quiebre total. Los diversos episodios de reproches, insultos y peleas entre partidarios de esta facción política dejan en evidencia que de la llamada «Mesa de la Unidad» sólo queda el nombre.
Recientemente el periodista Rafael Poleo atacó, a través de sus redes sociales, al político privado de libertad, Antonio Ledezma, por adelantar una estrategia divisionista, ideada por el también opositor y ex precandidato presidencial Diego Arria.
«Qué desgracia! Un hombre tan valioso como Antonio Ledezma incluido en la perversa estrategia de Diego Arria! ¿Qué le pasó?», escribió Poleo en respuesta a un mensaje que publicó la hija de Ledezma, en el que compartía una carta de su padre.
La primogénita de Ledezma le salió al paso de inmediato exigiéndole respeto al conocido periodista opositor.
«No se permita adjudicar a mi padre, quien está privado de su libertad por su amor a Venezuela; en mi hogar me enseñaron respeto, RESPETE» escribió.
La carta que compartió esta joven por la redes, pertenece a una nueva ala de la oposición denominada «Alianza Nacional Soy Venezuela», integrada por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, lo que deja en evidencia una distancia con la MUD.
Por su parte, el candidato perdedor en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, admitió que la dirigencia de la MUD «habla de una unidad que no es tal».
Este comentario surgió tras conocerse los resultados de las elecciones regionales en la referida entidad, en la cual resultó ganador el candidato por el PSUV, Justo Noguera.
Velásquez reiteró que en la oposición es necesario “dejar de cometer tantos errores» e instó a que «todo esto tiene que sincerarse» para que la oposición pueda tener éxito en sus pretensiones políticas.
AMR