InicioDEPORTESEl Mundial es Europeo

Pase lo que pase en los otros encuentros de Cuartos de Final, de esta jornada saldrá el Campeón de Rusia 2018.

Es una afirmación temeraria, pero luego de lo visto en la fase que otorga pase a las semifinales, tanto Francia como Bélgica tienen toda la pinta de campeón.

Francia pasó, literalmente, por encima de Uruguay, no le dió ningún tipo de oportunidad e inscribió su nombre en semifinales.

Bélgica le dió una repaso a Brasil en la parte táctica y con una efectividad inusitada, se ganó su boleto a la siguiente fase.

URUGUAY 0-2 FRANCIA

No hubo enfrentamiento, no hubo debate, no hubo ningún tipo de oportunidad. Francia fue un equipo sólido, con personalidad y eficiencia ante la selección que mejor había defendido en el Mundial.

La ausencia de Cavani pesó mucho en el funcionamiento uruguayo. Suárez fue un ánima sola en la delantera, el centro del campo nunca existió y su sólida defensa no pudo ante el poderío francés.

Un golazo de cabeza de Varane y un error del portero Muslera ante un disparo venenoso de Griezmann fueron suficientes para doblegar a la siempre peligrosa «Garra Charrúa».

Francia da un paso al frente en su lucha por conseguir el tan ansiado título. A pesar de la juventud de sus jugadores, Deschamps dió en el clavo y sacó lo mejor de cada uno de ellos.

«Les Bleus» aseguraron jugar 7 encuentros en Rusia 2018.

Francia dejó a Uruguay en la cancha y logró su pase a la semifinal

BRASIL 0-2 BÉLGICA

Bélgica dió un golpe a la mesa, hoy por hoy es el principal candidato para llevarse el Mundial.

Mucho de lo hecho por este equipo en la Copa del Mundo tiene nombre y apellido: Roberto Martínez. El DT español le dió un repaso táctico a su rival Tité.

Planteó un juego perfecto, le otorgó la posesión de la pelota a Brasil y colocó un muro infranqueable en la defensa.

Los europeos ganaban 2-0 con sólo un disparo al arco (el primer tanto fue un autogol). Tité nunca supo reaccionar y cuando lo hizo, ya era muy tarde.

Gran juego de Hazard, mejor encuentro para De Bruyne y Lukaku. Neymar quedó en deuda y junto a Brasil se fue la última esperanza de Suramérica en Rusia 2018

Con un marcador 2-1 a favor de Bélgica, la selección de Brasil se despide de Rusia 2018

SEMIFINALES:
FRANCIA-BÉLGICA

JUNIOR CORDERO
TW/IG JJUNIORCORDERO

LEE Más

spot_img