InicioInternacionales'El Chicle' confesó

‘El Chicle’ confesó

El asesino de la joven Diana Quer, José Enrique Abuín Gey,  mejor conocido como ‘El Chicle’, ha reconocido en su primera declaración ante el juez que instruye la causa, que estranguló a la joven madrileña, sin embargo aseguró que fue algo involuntario.

Esta es la primera vez que ‘El Chicle’ decide declarar en una sede judicial, dado que, a excepción de lo que contó a la Guardia Civil, siempre se había acogido a su derecho a guardar silencio.

En esta ocasión, Abuín Gey ha cambiado la versión inicial, donde aseveraba que había atropellado accidentalmente a Diana Quer. Además, ha asumido que fue él quien cometió los hechos y ha eximido totalmente a su mujer.

“Ha exonerado totalmente a cualquier otra persona en la participación de los hechos que asume él solo. Pasamos de una mentira a la otra mentira, nada más“, expresó Ricardo Pérez Lama, a su salida de los juzgados de Ribeira.

Así lo ha confirmado Ricardo Pérez Lama, abogado principal de la familia de la joven, a su salida de los juzgados de Ribeira para pedir nuevas diligencias, entre ellas una declaración que ya se ha producido.

MT

Must Read

spot_img