El asesino de Marruecos podría tener rostro

El pasado lunes 17 de diciembre fueron encontradas en el interior de una carpa, dos mujeres sin signos vitales en una zona montañosa, ubicada al sur de Marruecos. Las turistas procedentes de Dinamarca y Noruega, presentaban heridas en el cuello, ocasionadas  por una arma blanca.

De acuerdo a los detalles preliminares, que fueron difundidos por diversos medios de comunicación, las turistas se dirigían al monte Toubklal, la montaña más alta de Marruecos, aunque el sitio es uno de los más concurridos por presentar una gran diversidad de paisajes  naturales, los cuerpos de las mujeres sin vida fueron halladas en una zona aislada.

El hallazgo pudo ser posible gracias a dos franceses que se encontraban en la zona y dieron aviso a la policía, momentos más tardes el lugar fue custodiado por efectivos de la policía, mientras los turistas que se encontraban en el lugar, abandonaron el valle asustados por lo ocurrido, según testigos.

En este sentido, las autoridades iniciaron un procedimiento de investigación para determinar las circunstancias del hecho y a su vez, identificar a los responsables,  por lo que este martes, el Ministerio del Interior, emitió un comunicado, donde informó sobre la detención de un sospecho.

“El sospechoso fue puesto bajo custodia de la fiscalía que supervisa la investigación para determinar el motivo de este crimen, mientras continúan  las pesquisas para detener a otros sospechosos, ya identificados, de haber participado en la comisión de estos actos delictivos”, indicó el texto.

YR

#ÚltimaHora ex pareja de Mayell Hernández confiesa autoría del asesinato

Artículos relacionados