El aeropuerto de Orlando se prepara para atender a un número récord de personas para el Día del Trabajo

El aeropuerto de Orlando se prepara para atender a un número récord de personas para el Día del Trabajo

Los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Orlando, en Florida, esperaban más de 300.000 pasajeros de salida durante el fin de semana del Día del Trabajo, lo que superaría las multitudes anteriores a la pandemia.

Los funcionarios dijeron que anticipan más de 303.000 salidas en el fin de semana del Día del Trabajo, un aumento del 7 por ciento por encima del Día del Trabajo de 2019.

Esto duplicaría con creces el número de pasajeros durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2020.

Los viajes de vacaciones comienzan el jueves y terminan el martes siguiente.

Los observadores de la industria dijeron que el día de viaje más ocupado durante el fin de semana festivo se espera que sea el sábado, cuando se prevé que el Aeropuerto Internacional de Orlando tenga más de 53,000 pasajeros que salen.

Antes del cierre de Covid en marzo de 2020, Orlando, con sus numerosos parques temáticos, era el destino más visitado de Estados Unidos, con 76 millones de visitantes en 2019. Esa cifra cayó a 35,3 millones de visitantes el año pasado.

“Estas vacaciones parece que muchos viajeros se están empapando de lo último del verano haciendo un viaje a Orlando”, dijo el aeropuerto en un comunicado.

 

 

Artículos relacionados