Estados Unidos arremete de nuevo contra Venezuela, en esta oportunidad la Casa Blanca rechazó mediante un comunicado, la decisión aprobada por unanimidad en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de condenar los delitos de traición a la Patria cometidos por los opositores que han pedido y apoyado las sanciones económicas impuestas por el país norteamericano.
La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, indicó que “Estados Unidos condena la llamada de la ilegítima Asamblea Constituyente de Venezuela a juicios de la oposición política, incluyendo miembros de la asamblea legislativa elegida democráticamente, con cargos de traición y por estar involucrados en la crisis económica”.
Estados Unidos alega que la situación económica de Venezuela es el «resultado de las políticas equivocadas» y de la supuesta corrupción del gobierno de Nicolás Maduro, obviando que su país ha impuesto un bloqueo económico y financiero contra Venezuela que afecta la principal empresa del estado, PDVSA.
Este miércoles 30 de agosto, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que se encuentra a la orden de la ANC para dar con los responsables de los delitos de «Traición a la Patria».
Una vez más el gobierno norteamericano deja ver su postura parcializada por la derecha venezolana y sus evidentes intenciones de socavar la democracia en el país suramericano.
AMR
Políticos de carácter antivenezolano serán señalados como traidores a la Patria
#EnVideo El Extremismo INHUMANO en Venezuela enciende la guerra de un país de tradición pacifista