InicioDEPORTESDodgers y Astros parten como favoritos para la Serie Mundial

Dodgers y Astros parten como favoritos para la Serie Mundial

Los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, son considerados como los favoritos entre las 30 franquicias, que se disputan el título de campeones de cara a la erie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.

Los Astros, son considerados como el principal equipo que podría repetir como vencedor de esta contienda, ya que cuentan entre sus filas con José Altuve, quien se ha consolidado como el jugador más valioso de la Liga Americana. También cuentan con el pitcher Justin Verlander y en la rotación de lanzadores con Gerrit Cole.

Los Dogers de Los Ángeles tienen la presión de tener una de las nóminas más caras sin ganar una Serie Mundial

Por su parte, los Dodgers, se han visto en la necesidad de consolidar este nuevo triunfo, ya que son fuertemente presionados por los gastos que han adquirido con un proyecto ambicioso que corresponde a la compra de la franquicia por parte del grupo de empresarios que encabeza Magic Johnson.

Se tiene previsto que el inicio de esta nueva temporada se efectúe este viernes 12 de octubre,  con un encuentro entre Los Ángeles y Milwaukee. Entre las filas de ambos equipos estarán los lanzadores Clayton Kershaw y Gio Gonzalez, quienes se medirán en este primer juego. El estadio de Miller Park, en Milwaukee es el lugar seleccionado para este partido.

YR

LEE Más

spot_img