Diplomacia Bolivariana de Paz llega por primera vez a Kazajistán

Diplomacia Bolivariana de Paz llega por primera vez a Kazajistán

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Kazajistán donde participará en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.

En una breve rueda prensa, el mandatario indicó que esta visita busca “diversificar nuestras relaciones económicas con los países del mundo árabe y consolidar las relaciones con los países no OPEP”.

“Estamos en el desarrollo de una diplomacia multisectorial del mundo multipolar. Esta gira relámpago busca fortalecer el movimiento de países no alineados y la diplomacia bolivariana de paz”, agregó.

“Primera vez un presidente venezolano llega a Astaná. Hemos venido con una delegación de constituyentes presidida por el presidente de la Comisión internacional, Adán Chávez (hermano del Comadante Chávez). Estoy seguro que será un éxito”, indicó el Jefe de Estado.

Presidente Maduro llega a Kazajistán para participar en cumbre
Presidente de Venezuela llega a Kazajistán para participar en importante cumbre.

En la cumbre, Venezuela presentará frente a 57 países el plan Constituyente para la Prosperidad y la Paz Económica de la nación, un instrumento que se propone, amparado en las más recientes acciones económicas anunciadas por el Ejecutivo de ese país, conducir a la estabilidad de la economía y el desarrollo de su pueblo.

Con Información de TeleSur

SC

Artículos relacionados