Después de la fecha, un posible adelanto sobre el final de Juego de Tronos

La actriz británica Maisie Williams, quien encarna al personaje de Arya Stark en la popular serie de HBO Juego de Tronos, reveló recientemente que será en abril del año 2019 cuando comience la última temporada del show.

Williams reveló que la octava temporada finalizaría su rodaje en diciembre del presente año, para estrenarse cuatro meses después, desmintiendo la información que había dado a conocer inicialmente Sophie Turner, actriz que da vida a la hermana de Arya, Sansa Stark: según ella, el rodaje terminaría en el verano de 2019, por lo que lo dicho por Williams da esperanzas a los fans de ver el show antes de lo que tenían previsto.

Sin embargo, ambas declaraciones podrían tratarse de intentos por parte de la productora por despistar, tomando en cuenta la cantidad de filtraciones del material que sufrieron durante los meses que duró en el aire la temporada número 7.

De todos modos, con las grabaciones en curso, se filtró un posible dato revelador sobre cómo comenzaría la última entrega, y si no quiere ser víctima de “spoilers”, este es el momento de dejar de leer.

Una publicación de la web dedicada a la serie Watchers on The Wall, da cuenta de algo ocurrido en el set de Invernalia, construido en la ciudad irlandesa de Belfast: mucho fuego consumía las instalaciones, lo que puede significar que veremos un ataque directamente contra Jon Snow y compañía.

De esto hay varias tesis, entre las cuales resalta la más común: Viserion, dragón revivido por el Rey de la Noche al final de la temporada pasada, sería el causante del desastre. Aunque hay otras teorías, como una arremetida de Cersei Lannister con fuego Valyrio o un “accidente” ocasionado por los dragones de Daenerys, que va junto a Snow en dirección a Invernalia en el último capítulo transmitido hasta la fecha.

https://www.facebook.com/steven.mcauley.14/videos/10155959577664034/

Lo cierto es que nada estará confirmado hasta que HBO haga oficial la fecha de estreno, mientras que el destino de Invernalia solo será descubierto por los fanáticos cuando se estrene el primero de los últimos 6 episodios que darán por concluida la historia que tiene a los fanáticos pegados a sus pantalles durante los últimos 8 años.

JI

Artículos relacionados