Este jueves el argentino acusado de violación, Juan Darthes, fue visto en el aeropuerto de Rosario, el actor iba acompañado de sus hijos y partiría para Brasil, justo días después de que saliera a relucir una denuncia pública y legal en su contra de parte de la actriz Thelma Fardín.
Darthes publicó unas fotografías en la red social instagram en el que se le ve en las instalaciones de la terminal aérea antes de salir del país, a pesar de que quien lo acusa de abuso sexual pidió al gobierno la mayor colaboración para que el agresor fuese castigado.
Al parecer el actor no ha podido huir de las feministas, pues a su llegada al aeropuerto San Pablo, unas actrices brasileras lo esperaron para manifestar su rechazo, lo que no se hizo esperar para manifestar sus opiniones en las redes sociales, de modo que su llegada al país caribeño no fue lo que esperaba.
https://www.instagram.com/p/Brn1PMsh7Jp/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading
En las redes sociales algunos aseguran que el actor viajó por vacaciones y otros afirman que lo hizo buscando escapar de las repercusiones sobre la grave acusación de Fardin, lo que si es cierto es que si Darthés buscaba huir del escrache tras la denuncia de abuso sexual no lo logró, pues en Brasil también hay actrices feministas y una opinión pública que da seguimiento al caso.
Esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo pic.twitter.com/zPuFjmZVVa
— Guido Zaffora (@GZaffora) December 20, 2018
Bruna Linzmeyer, fue una de las primeras figuras del arte escenica que son sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, aprovechó que compartir una foto del actor con la frase en portugués: «Mexeu com uma, mexeu com todas» traducida al castellano, «se meten con una, se meten con todas«.
EC