InicioInternacionalesDigna de un Óscar: la trama en torno a acusación de corrupción...

Digna de un Óscar: la trama en torno a acusación de corrupción contra CFK

La senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK) denunció
ante el Tribunal de Comodoro Py irregularidades existentes en la causa denominada «Los Cuadernos» que investiga supuestos hechos de corrupción durante su gestión como presidenta. Lo por escrito y sin responder preguntas.

“En una suerte de función de cine continuado, se pretende hacerme responsable, una vez más, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales”, informó la legisladora.


Es su cuenta personal en a red social twitter, escribió: “La única y verdadera asociación ilícita son ellos (…) Que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando (pidiendo sobornos) a empresarios e imputados”

La ex Mandataria se refirió a la llamada “causa de los cuadernos”, como la “causa de las fotocopias”, alegando que “se inició en base a simples fotocopias de unos supuestos cuadernos que nunca se vieron”.

La también ex primera Dama denunció acoso por parte del juez federal Claudio Bonadio, porque «solo busca generar impacto con un guión digno de los Óscar», no existen pruebas en mi contra», sostuvo.

La senadora detalló que»en ningún caso existen pruebas que me vinculen con los supuestos delitos que se dicen investigar», definiendo los procesos judiciales como “una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron Gobiernos totalitarios en tiempos en que el Estado de Derecho se encontraba suspendido”.

XC

LEE Más

spot_img