Con algo de mofa y encendiendo las redes sociales, el pastor cristiano Javier Bertucci ha anunciado su candidatura a las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, a realizarse el próximo 22 de abril. Ha abandonado la dirigencia de «El Evangelio Cambia», para ponerse de lleno con la campaña.
No todo ha sido nubes y oraciones para Javier, pues en el año 2010 habría sido acusado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su país de contrabando, asociación para delinquir, tráfico de materiales estratégicos y entre otros cargos. Además es uno de los nombres que aparecen en la lista de venezolanos relacionados con los «Panama Papers» y ahora pretendería ser candidato a la presidencia de Venezuela.
La Diosa lo apoya
Este acto quizá incomprensible de Bertucci ya es apoyado por ciertos personajes de la movida farandulera de la nación como es el caso de Diosa Canales, la bomba sexy a través de su cuenta twitter invitó a apoyar la candidatura, casos de otro mundo que al parecer solo ocurren en Venezuela, el «pastor» ha afirmado que dará más detalles sobre su candidatura el próximo 21 de febrero.
no estoy de acuerdo de que se hagan las presidenciales porque tienen todo para hacer trampa , pero si es decisión de Dios que se den y ahora el Pastor Javier es candidato hay que votar por él sin pensar
— Diosa Canales (@canalesdiosa) 18 de febrero de 2018
desde aquí mi apoyo e invito a votar por él . otra cosa el demonio es astuto para desviar las cosas de Dios , pero nunca gana sólo Dios obra de manera sobrenatural. bendiciones a todos
— Diosa Canales (@canalesdiosa) 18 de febrero de 2018
KH