InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTOGenteContinúa el tira y encoje entre Trump y Stormy Daniels

Continúa el tira y encoje entre Trump y Stormy Daniels

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, aseguró que Stephanie Clifford, más conocida como la actriz porno Stormy Daniels, estafa a los medios al decir que tuvo relaciones sexuales con él y que se le pagó para guardar silencio.

Estas declaraciones las dio Trump un día después de que Daniels presentara un retrato hablado sobre un hombre que según ella la amenazó hace años en un estacionamiento de Las Vegas, instándole a no hablar sobre el caso.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @realDonaldTrump, el mandatario reaccionó diciendo: “Un retrato años después sobre un hombre inexistente”.

Asimismo, agregó que es una estafa total, que ella solo está jugando con los medios con noticias falsas para tontos.

Daniels, de 39 años, y su abogado, Michael Avenatti, también ofrecieron una recompensa de 100.000 por cualquier información sobre el hombre no identificado.

Por su parte, Daniels aseveró durante una entrevista a la ABC, que está realizando acciones legales contra el presidente porque está cansada de ser intimidada.

“Estoy cansada de ser amenazada, intimidada e intentado explicar que arruinaste mi vida y te llevaste todo mi dinero y mi casa. Estoy siendo víctima de acoso”, dijo la actriz aludiendo a las amenazas legales del abogado personal del presidente, Michael Cohen, enredado actualmente en sus propios problemas legales.

La semana pasada, agentes confiscaron documentos durante un allanamiento en la casa de Cohen, en una habitación de hotel, en su oficina y en una caja de seguridad. También se incautaron dos teléfonos celulares.

Donald Trump siempre ha negado haber estado al tanto de ese pago, que se realizó pocos días antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016 y dijo que las preguntas deben ser dirigidas a Cohen.

MT

https://www.vtactual.com/pornstar-trump-la-doble-moral-estadounidense/

LEE Más

spot_img