Comienza el nuevo reto de Lebron

Cuando hablamos de los Lakers de los Ángeles, hablamos de una de las franquicias deportivas más importantes a nivel mundial.

Con 16 títulos de la NBA en su haber, el equipo de oro y púrpura es, junto a los Celtics de Boston, el club más reconocido del baloncesto estadounidense.

Jerry West, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Shaquille O’Neill y Kobe Bryant son los nombres más representativos que han vestido la camiseta de Los Ángeles.

A esta lista hay que agregar al mejor jugador de la actualidad y uno de los mejores de la historia: Lebron James.

Luego de firmar con el equipo de la costa oeste, llegó la hora de ver a Lebron James vestido con los históricos colores. Esto ocurrió en la semana previa a la pretemporada en el «Media Day» de los equipos de la NBA.

Lebron usó el uniforme de los Lakers por primera vez

«Ponerse está camiseta es increíble… Hay uniformes con los que tienes una sensación de orgullo»

La presión que existe sobre el ya experimentado jugador es enorme. Los Lakers no ganan un título desde el 2010 y con la llegada de James esperan poder estar de nuevo en la élite de la NBA y competir con los Warriors de Golden State

«Tenemos un camino muy largo por delante hasta poder acercarnos a ellos, que lo retomarán donde lo dejaron mientras nosotros partimos desde cero. Para mí el éxito no se mide solo en ganar títulos… Mi objetivo es mejorar cada día»

Para Lebron el reto no es nuevo, hace algunos años (después de ganar títulos con el Heat de Miami) volvió a la ciudad de Cleveland para darle su primer campeonato de la historia.

En Los Ángeles la afición está ilusionada, cuentan con un equipo joven, con varios jugadores que están llamados a ser estrellas en la NBA y ahora cuentan con el mejor de la actualidad.

Los expertos no dan muchas opciones a los Lakers

Pero aunque el presente pinta muy bueno, no parece alcanzarle para llegar a nivel de los mejores. Por lo menos no esta temporada.

Los Lakers deberán esperar hasta el 2019 y con un par de nuevas adiciones, comenzar a soñar con un nuevo título… Por ahora, un sólo Lebron no hace montaña.

JUNIOR CORDERO
TW/IG JJUNIORCORDERO

https://www.vtactual.com/7-momentos-estelares-de-kobe-bryant-en-la-nba/

 

Artículos relacionados