#LoÚltimo: Coletazos de Gonzalo generaron emergencias en la Gran Caracas

#LoÚltimo: Coletazos de Gonzalo generaron emergencias en la Gran Caracas / Foto: VTactual

A pesar de que la tormenta Gonzalo no ingresó de lleno en el Caribe venezolano, su impacto no dejó de percibirse, aun cuando meteorólogos expertos señalaron que el fenómeno degradó a depresión tropical en el transcurso de la jornada de este sábado 25 de julio.

De hecho, los cuerpos de rescate, equipos paramédicos y fuerzas de seguridad en la Gran Caracas debieron atender diversas emergencias suscitadas por los fuertes vientos y las lluvias.

En tal sentido, cuentan algunos eventos de cierta magnitud a lo largo de la autopista Francisco Fajardo, de oeste a este.

Gonzalo impacto el oeste citadino

A la altura del sector Caricuao, un árbol cayó sobre un vehículo, evento que ocasionó un lesionado; trabajan en la liberación del vehículo que se encuentra debajo del material vegetal.

Coletazos de Gonzalo generaron emergencias en la Gran Caracas
/ Foto: Cortesía

En las cercanías, a la altura del sector La Paz, una laguna afectó el tránsito en sentido oeste; ello requirió las labores de equipos de mantenimiento vial.

Eventos en el suroeste

En el suroeste de Caracas, un árbol colapsó en el sector El Cementerio, en la entrada del Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (Siamu); al sitio asistieron los cuerpos de Bomberos para dar apoyo.

También se registró la caída de un poste de electricidad en la avenida Victoria, evento que se reportó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Se requirió la asistencia de equipos paramédicos.

En el este caraqueño

Por los lados del distribuidor Plaza Venezuela, a la altura del puente Salvador Allende (este), un vehículo volcó producto del exceso de velocidad en un tramo que se tornó resbaloso por causa de las precipitaciones.

Coletazos de Gonzalo generaron emergencias en la Gran Caracas
/ Foto: Cortesía

En otros sectores del este caraqueño, como Altamira, una laguna espera por drenaje; mientras tanto, en Macaracuay, un árbol cayó cerca del centro comercial Macaracuay Plaza; se ameritó la presencia de Protección Civil para brindar apoyo.

Coletazos de Gonzalo generaron emergencias en la Gran Caracas
/ Foto: Cortesía

FF/VTactual.com

#LoÚltimo Descartan que ciclón Gonzalo se convierta en huracán

Artículos relacionados