InicioActualidadChristian B en el caso de Madeleine McCann, el que parece culpable

Christian B en el caso de Madeleine McCann, el que parece culpable

¿Quién es Christian B en el caso de Madeleine McCann? Esta es la pregunta en la mente de muchas personas, ya que el caso sin resolver de la desaparición de Madeleine McCann continúa persiguiendo al mundo.

Madeleine McCann

Tenía solo 3 años cuando desapareció del apartamento de vacaciones de su familia en Portugal en 2007. A pesar de los esfuerzos masivos de búsqueda, su paradero sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

En Breves

En junio de 2020, la policía alemana identificó a un ciudadano alemán de 43 años con el nombre de Christian B como sospechoso en el caso. 

La policía cree que es responsable de la desaparición de Madeleine, pero aún no han proporcionado pruebas que conduzcan a una condena.

Christian B 

Es un depredador sexual convicto y un conocido traficante de drogas con un largo historial criminal. 

Tiene un historial de allanamiento de morada, tráfico de drogas y agresión sexual. También era conocido por frecuentar el área donde Madeleine McCann desapareció.

¿Culpable?

Christian B cumple actualmente una condena de siete años por la violación de una mujer estadounidense de 72 años en Portugal. 

Él niega cualquier participación en la desaparición de Madeleine, pero la policía alemana cree que él es la clave para resolver el caso.

Concluyentes

El caso de Madeleine McCann ha estado en curso durante más de una década y sigue siendo una fuente de dolor para su familia. 

Puede que nunca sepamos lo que realmente le sucedió, pero Christian B es el único sospechoso en el caso y la policía alemana espera obtener las respuestas que necesitan para finalmente llevarla a casa.

LEE Más

spot_img