Escuela pierde estudiantes a sus puertas

Escuela pierde estudiantes a sus puertas

Un total de 5 personas perdieron la vida y otras 18 resultaron heridas, luego de que un automóvil se desviara e impactara contra quienes se encontraban a las afueras de una escuela primaria ubicada en la ciudad de Huladao, en el noreste de China. El hecho quedó registrado en las cámaras situadas en los alrededores de la institución.

Aunque hasta el momento se desconoce las causas que llevaron al conductor a cometer la tragedia, las autoridades han informado que el responsable se encuentra detenido, mientras se inicia un proceso de investigación para determinar el grado de culpabilidad en el incidente y posteriormente ponerlo a la orden de la justicia del país.

https://youtu.be/ssCl_HzccuA

Trascendió que el suceso se produjo cuando una gran cantidad de estudiantes intentaban cruzar la calle para posteriormente dirigirse a su hogares. Los heridos fueron trasladados han sido hospitalizados, por lo que aún se desconoce la gravedad de los ingresados en el centro asistencial.

Aunque el país asiático ha tratado de mantener su imagen frente al mundo, como uno de los lugares más seguros, situaciones como estas hacen cuestionar las medidas preventivas impulsadas por el Estado para contrarrestar hechos similares.

Vale destacar que recientemente otros incidentes también han empañado al pueblo de China, tal como lo ocurrido el pasado 26 de octubre, cuando una mujer arremetió contra 14 niños que se encontraban en una guardería en el municipio de Chongqing, al oeste del país, hiriendo a los menores con un cuchillo de cocina.

YR

EEUU sin probabilidades frente a Rusia o China

Artículos relacionados