InicioDestacadaCenso automotor en Venezuela ya determinó su fecha

Censo automotor en Venezuela ya determinó su fecha

El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció que todas las personas que tengan un vehículo deben acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 a los lugares que se van a detallar próximamente, como parte del Censo Nacional de Transporte.

La información fue dada a conocer durante el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego haber firmado el Decreto de activación del registro para transporte vehicular de uso particular, público y de carga mediante el innovador sistema del Carnet de la Patria, a fin de impulsar una nueva política nacional de distribución de hidrocarburos.

“Esto va a impactar y traerá cambios en todo el transporte automotriz, el Carnet de la Patria es la respuesta”, detalló Maduro en torno a este método para la asignación y adquisición de repuestos y autopartes a precios justos.

Transportistas venezolanos serán censados para recibir beneficios a través del Carnet de la Patria
Vehículos de uso particular también podrán participar en el censo

La iniciativa obedece a las acciones que promueve el Gobierno del país caribeño, para proteger a los venezolanos de la hiperinflación, consecuencia de la guerra económica inducida por las políticas de bloqueo financiero que promueve la Casa Blanca.

Otro de los propósitos es buscar un registro de todo el parque automotor del país, bien sea público o privado para beneficiar al sector transporte a escala nacional.

GG

LEE Más

spot_img