InicioDestacadaCapturados 24 extremistas que atacaron edificios de la DEM y el Ministerio...

Capturados 24 extremistas que atacaron edificios de la DEM y el Ministerio de Vivienda en Caracas

Mediante un procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron capturados 24 extremistas de la oposición venezolana que atentaron contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ y el Ministerio de Vivienda y Hábitat en Chacao, estado Miranda.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, de la captura de varios delincuentes que participaron en la acciones violentas registradas en Chacao, zona del este de Caracas.

https://twitter.com/NestorReverol/status/874446330759983104

Inacción de Polichacao ocasionaron hechos violentos

El comandante de la zona 43 de la GNB, General de División Fabio Zavarse, enfatizó que  “la inacción de la Policía de Chacao por más de dos horas fue que llevó a estos terroristas a ocasionar caos en el municipio”.

El General Zarvace informó que aproximadamente 150 personas participaron en los actos vandálicos registrados en los alrededores de la sede del DEM y el Ministerio de Vivienda, donde más de 1.000 trabajadores fueron evacuados.

Según información extraoficial, algunos extremistas capturados provenían de sectores populares y otros de clase media, entre los cuales habían 3 menores de edad de 17 años. Se presume que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, estaría involucrado en la captación de jóvenes de los sectores de Guarenas y Valles del Tuy para participar en estos actos terroristas.

Capriles ha sido retratado en varias ocasiones marchando con niños y niñas durante actividades políticas de la oposición venezolana, un claro uso de estos como escudos humanos.

Durante este procedimiento fueron incautadas bombas molotov, armas de fabricación casera, tubos para lanzar material pirotécnico, entre otros objetos, que se presentarán como pruebas en el acta que será enviada al Ministerio Público venezolano.

AMR

 

 

LEE Más

spot_img