El Lider social Rahul Ghandhi sobre la Caótica Situación en India: El “sistema” ha fracasado en contra de nuestros ciudadanos

El Lider social Rahul Ghandhi sobre la Caótica Situación en India: El “sistema” ha fracasado en contra de nuestros ciudadanos

En vísperas de la tercera fase de la campaña de vacunación contra el COVID-19, en la que todos los mayores de 18 años podrán vacunarse a partir del 1 de mayo, el líder del Congreso, Rahul Gandhi, arremetió contra el Gobierno central afirmando que se gastó una gran cantidad de dinero público en las empresas que fabrican la vacuna contra el coronavirus y que ahora la misma vacuna se vende al público a precios más altos.

Dijo que ningún otro país del mundo tenía vacunas de tan alto coste y criticó al gobierno dirigido por el primer ministro Modi por robar a la gente para sus amigos.

“El dinero del pueblo se dio a las empresas de vacunas para desarrollar las vacunas Covid. Ahora, el Gobierno hará que la misma gente pague el precio más alto del mundo por estas vacunas. Una vez más, el fallido ‘sistema’ falla a nuestros ciudadanos para el beneficio de Modi-mitrs”, tuiteó Gandhi.

El líder del Congreso había dicho el lunes que el Centro no está permitiendo que los datos reales sobre el coronavirus lleguen a la gente. Tomando a Twitter, había dicho que el Centro está controlando los hechos de los datos relacionados con la pandemia.

“Al igual que el empleo y el desarrollo, el gobierno central no está permitiendo que los datos reales sobre la corona lleguen a la gente. Puede que no hayan sido capaces de controlar la pandemia, pero han conseguido controlar la verdad sobre la pandemia”, decía su tuit.

Gandhi había instado anteriormente a sus compañeros de partido a ayudar al público, ya que afirmaba que el actual “sistema está fallando”.

Artículos relacionados