En disputa el botín por la vida de Pablo Escobar

NARCOS S01E06 ” Eplosivos”

En disputa el botín por la vida de Pablo Escobar

Entre Netflix, productora de la serie Narcos, y la familia del máximo exponente del narcotnarcotráfico colombiano, Pablo Escobar, se pelean loa dividendos que genera su historia.

“Siendo el hijo de Pablo Escobar tengo un poquito de derecho a hacer dinero con él, lo mismo que Netflix, pero yo lo hago de forma más responsable. Podría ganar dinero más rápido adulando a mi padre, glorificándolo como hace Netflix, pero he querido enseñar la realidad sin maquillaje”, dijo al respecto Juan Pablo Escobar.

Recientemente, Juan Pablo,  quien adoptó la identidad de Sebastián Marroquín tras la muerte de su padre, presentó el documental “Escobar al descubierto“, con el cual ha buscado, afirma, dar una imagen real sobre su padre.

El documental, dice Escobar, es una “dosis de realidad” que planta cara a una versión edulcorada que significó la serie de Netflix sobre el creador del cartel de Medellín.

“Me dijeron que ellos sabían más que yo (…), pero les estoy muy agradecido porque me ha ayudado a vender muchos libros“, recordó sobre el momento en que ofreció a la producción de “Narcos” su ayuda para contar la historia de su padre.

JI

Lo más esperado de Netflix para 2018

Artículos relacionados