El diputado y presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, hizo un llamado de atención a los diputados de la oposición venezolana por sus inasistencias a la sesión de este martes, la cual fue suspendida por falta de quórum.
“Cumplo con el deber de informar que por la irresponsable inasistencia de algunos diputados, suspendimos la sesión prevista para hoy”, escribió el dirigente del partido Primero Justicia, a través de su cuenta en Twitter.
1/4 Cumplo con el deber de informar que por la irresponsable inasistencia de algunos diputados, suspendimos la sesión prevista para hoy
— Julio Borges (@JulioBorges) October 31, 2017
Borges amenazó con publicar la lista de los parlamentarios que faltaron a la sesión de hoy e instó a los mismos a «honrar y cumplir» con el compromiso que el pueblo venezolano les otorgó en el año 2015.
Las inasistencias de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, en la AN en desacato, son bastante frecuentes, así como las amenazas de Borges de publicar los nombres de los ausentes.
El pasado 24 de agosto, solo 33 parlamentarios asistieron a la sesión que tenía como objetivo debatir las denuncias de supuesta corrupción realizadas por la ex fiscal prófuga de la justicia, Luisa Ortega Díaz.
Las peleas y divisiones que han surgido en los últimos días entre varios dirigentes y voceros de los partidos políticos de la oposición, parecen ser otra excusa más para que los parlamentarios incumplan irresponsablemente con sus funciones.
AMR
La última bipolaridad política de la Asamblea Nacional venezolana en desacato