InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTOCuriosidadesBenedict Cumberbatch es un héroe de verdad

Benedict Cumberbatch es un héroe de verdad

El actor de origen británico Benedict Cumberbatch, famoso por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el súperheroe Doctor Strange, se convirtió en tendencia y no por un personaje que va a realizar, sino por defender a un repartidor de comida del ataque de cuatro atracadores en Londres, su ciudad natal.

El curioso incidente se llevó a cabo justo cuando la víctima se desplazaba en bicicleta por las inmediaciones de la calle Baker, lugar donde casualmente se ubica la casa de Sherlock Holmes en la ficción. El intérprete vio cómo los delincuentes se acercaban al ciclista y comenzaban a agredirle con una botella. Fue entonces cuando decidió salir del taxi, en el que se encontraba junto a su esposa, se acercó sin miedo alguno, dispuesto a ahuyentarles y a socorrer al joven.

El actor de 41 años se enfrentó a ellos y no dejó de empujarlos hasta que dejaron en paz al repartidor. Entonces siguieron la agresión contra Cumberbatch, pero éste impidió que le agredieran hasta que le reconocieron y decidieron huir.

Según el testimonio del conductor de Uber, el actor «fue surrealista. Ahí estaba Sherlock Holmes peleando con cuatro atracadores a la vuelta de la esquina de Baker Street. El ciclista tuvo suerte. Benedict fue un superhéroe. Fue valiente y desinteresado, Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave», relató el chófer.

Una acción desinteresada y generosa de ayudar al trabajador que ha redundado en la admiración y el respeto por parte de los fans de Cumberbatch.

GG

El clamor de los artistas argentinos a favor del aborto

LEE Más

spot_img