Está comprobado que lo primero que hacen los bebés a llegar a mundo es llorar para permitir que los pulmones empiecen a funcionar. Sin embargo, éste no fue el caso de Carmel, quien tiene cautivado a todos los usuarios en instagram por una selfie donde aparece, a poco minutos de nacida, con una sonrisa total en sus labios.
El 9 de diciembre de 2016, Carmel llegó al mundo, e instantes después de su nacimiento sus padres se hicieron una selfie con ella. Les regaló una gran y simpática sonrisa, que quedó inmortalizada en la foto y se ha vuelto viral en estos últimos tres meses en las redes sociales.
Los progenitores sonreían por saber que la niña estaba sana, mientras los médicos estaban terminando el trabajo de la cesárea. La fotografía fue publicada en su momento en la cuenta de Instagram de la modelo, pero ha sido ahora cuando la selfie se volvió viral gracias a sus seguidores.
“Y de repente, la foto de mi vida es sin producción, sin resolución, sin preocuparme por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de llanto, papá con cara de baboso y Carmel ya mostrando en los primeros segundos a lo que vino: a hacer a una familia muy feliz”, fue el mensaje que acompañó la modelo Thaise junto a la imagen.
Con información de noticias24