“Ay Amor” el nuevo sencillo de Omar Enrique en dúo con Felipe Peláez (+video)

Los interpretes de música latina Omar Enrique y Felipe “Pipe” Peláez llegan a Venezuela para promocionar el segundo sencillo “Ay Amor” de la autoría de Peláez que forma parte de la última producción musical de Omar denominada “Antologías”.

Omar Enrique y Pipe Peláez derrochando alegría en el casco histórico de La Guaira
Omar Enrique y Pipe Peláez derrochando alegría en el casco histórico de La Guaira

El equipo de VT sostuvo un encuentro con Omar Enrique, una las voces venezolanas que ha logrado llevar su ritmo caribeño fuera de nuestras fronteras, quien durante esta semana estuvo realizando un video promocional del tema “Ay amor” que forma parte de su última producción musical titulada Antologías, en la que lo acompañan dos grandes cantantes latinoamericanos, el dominicano Eddy Herrera y el colombo-venezolano Felipe Peláez .

 En este nuevo videoclips Omar Enrique estuvo nuevamente compartiendo escena con Felipe Peláez con quien grabó recientemente esta canción, pero esta vez utilizando como fondo los paisajes venezolanos, específicamente la Casa Guipuzcoana de La Guaira, bañados de sol y mar Caribe, ya que para él es muy importante que se conozcan las maravillas naturales que guarda nuestro país.

 Felipe Peláez es una de las voces más destacadas de Colombia, y aunque se le conoce como uno de los grandes del vallenato actual, ha interpretado y compuesto exitosos temas en géneros como la salsa, el merengue, la bachata o el pop, llenos de esa magia tropical que lo caracteriza. “Pipe” como lo llaman sus admiradores nació en Maracaibo en 1976 y se crió en La Guajira colombiana: “ Yo me siento feliz con mis dos pasaportes colombo-venezolanos” dijo orgullosamente el cantautor al equipo de VT , pues para este hijo de dos naciones que tienen una amplia riqueza de ritmos, la música representan un fuerte elemento para estrechar lazos de hermandad entre los pueblos latinoamericanos.

 Los artistas planean hacer una gira juntos en Venezuela y Colombia entre mayo y junio, para luego recorrer en el segundo semestre del año países como Ecuador y Centroamérica.

 Disfrutemos parte de este encuentro

AG/CD

 

Artículos relacionados