Atacada subestación eléctrica por extremistas de la oposición venezolana

Atacada subestación eléctrica por extremistas de la oposición venezolana

El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Luis Motta Domínguez, informó que grupos extremistas de la oposición venezolana atacaron las instalaciones de la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay y quemaron tres unidades de transporte de la corporación.

“Quiero denunciar y repudiar los actos vandálicos, terroristas que se han acaecidos hoy (jueves) en el estado Aragua. Esas unidades le prestan servicio al pueblo y estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente, porque cuando hay una interrupción del servicio esas son las unidades que salen las 24 horas para restablecer el servicio y le están haciendo un daño”, informó el ministro a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Extremistas de oposición atacaron la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua

“Estamos viendo ese ataque sistemático, todo para infundir el terror con el fin de evitar que nosotros vayamos a ejercer nuestro derecho a votar, pero la Constituyente va, sea como sea va, aquí nosotros vamos a seguir trabajando”, aseguró Motta Domínguez.

El ataque contra sedes gubernamentales e instituciones han arreciado esta semana en Venezuela; la noche de este jueves 29 de junio, grupos extremistas identificados con la oposición también incendiaron un centro de acopio de Mercal (programa alimentario del gobierno), donde se almacenaban más de 50 toneladas de comida que sería distribuida al pueblo a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

AMR

IMÁGENES FUERTES: Murió cuando intentaba sabotear el sistema eléctrico en Maracay

¿Grupos extremistas en Venezuela consumen captagon?

 

Artículos relacionados