#AlertaInternacional Búsqueda Implacable a los golpistas y terroristas prófugos de Venezuela

#AlertaInternacional Búsqueda Implacable a los golpistas y terroristas prófugos de Venezuela

Este domingo, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, indicó que un total de 18 personas han sido detenidas por su presunta participación en el ataque terroristas contra el Fuerte Paramacay, estado Carabobo, el pasado 6 de agosto, según reseñó AVN.

En el hecho participaron 6 exmilitares desertores y otros funcionarios dados de baja por faltas contra el decoro y el honor militar, que estuvieron acompañados por voceros de oposición, miembros de gremios y empresarios, precisó López.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/896800880133058564

Además destacó la recuperación de 21 fusiles, 3 lanza granadas, pistolas, municiones, entre otros.

También, se congelaron las cuentas empleadas para movilizar los recursos monetarios destinados a financiar el ataque.

“Las investigaciones continúan y se han librado órdenes de captura para todos los involucrados. De ellos, 23 se encuentran prófugos“, apuntó.

También se libraron solicitudes de captura internacional a Interpol, código rojo, contra Osman Delgado Tabosky, uno de los autores intelectuales y que se encuentra en Miami; Nixon Moreno, cabecilla de una banda insurgente; Patricia Poleo, prófuga de la justicia venezolana; el mayor retirado Ramón Rodríguez, piloto de una línea comercial; el general retirado Marcos Ferreira, que se encuentra en Miami, así como los cabecillas de células de resistencia que operan en Mérida y Anzoátegui, Roderick Navarro y Eduarto Bittar, así como el excomisario de la Disip William Ojeda, que presuntamente se encuentra en Costa Rica.

CC / Con información de AVN.

Conozca cómo Venezuela enfrenta otro ¿falso positivo?

Artículos relacionados