InicioDestacadaAlmagro suplica a sus amos del norte agredir militarmente a Venezuela

Almagro suplica a sus amos del norte agredir militarmente a Venezuela

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, denunció que durante la reunión que sostuvieron el jefe del Comando Sur estadounidense, el almirante Kurt W. Tidd, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, este último habría solicitado la aplicación de sanciones, ya no sólo de tipo económico, sino también de «carácter militar» contra Venezuela.

«Luis Almagro aparece en una reunión con el almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, para solicitarle más sanciones contra Venezuela. Ya no solamente de carácter económico. Se presume que sería una sanción de carácter militar», manifestó Saab en rueda de prensa.

El fiscal reiteró que esta nueva ofensiva se encuentra al margen de la Ley internacional.

«Quieren golpear la integridad territorial del país, cercar económicamente a Venezuela y finalmente dañar al pueblo venezolano», indicó.

«Eso no lo podemos permitir los venezolanos. Acciones como estas no tienen que ver con la justicia y la paz en Venezuela. Creo que me corresponde, como garante de la legalidad, los derechos humanos y la justicia, denunciar este evento ocurrido el día de ayer, que contraría todas las normas internacionales, que no tiene ningún tipo de asidero en un país que está a punto de ir a elecciones», acotó el funcionario.

Con información de La Iguana

CC

LEE Más