Alcalde Ramón Muchacho: a la oposición venezolana le falta claridad estratégica

Alcalde Ramón Muchacho: a la oposición venezolana le falta claridad estratégica

El alcalde del municipio Chacao, Caracas, y dirigente del partido opositor Primero Justicia (PJ) Ramón Muchacho, expresó este jueves que la oposición venezolana pasa por un momento difícil y le falta claridad estratégica a la hora de la búsqueda de un cambio de gobierno de forma constitucional.

En una entrevista ofrecida para el circuito radial Unión Radio, Muchacho aseguró que los ciudadanos perciben las diferencias dentro de los factores opositores, por lo que no les queda claro cuáles son las prioridades políticas de la oposición.

“Hay mucha presión social, porque los venezolanos no tienen un rumbo claro de cuál es la prioridad política, entonces tienen esos sentimientos mezclados que los motivan a irse del país”, agregó.

Además el alcalde indicó que no ve cómo superar la crisis política que atraviesa la MUD en estos momentos y “lamentó” que en corto tiempo no percibe que “se estén tomando medidas o haciendo anuncios que permitan pensar o esperar que vamos a estar mejor en 30 días o en seis meses”.

Desde finales del año 2016 varios voceros y líderes de la oposición venezolana han cuestionado a la MUD y recriminado la falta de unificación de criterios para lograr el objetivo común que tienen de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela.

AMR

Artículos relacionados